TATUAJES
 

 
Página Principal
BIOGRAFÍA
fotos
TATUAJES
infinite
SLIM SHADY EP
the silm shady LP
THE MARSHALL MATHERS LP
the eminem show
LINKS
T A T U A J E S


Éste es el tatuaje mas elaborado que Eminem se hizo poco antes del lanzamiento de "The Marshall Mathers LP", Eminem quería algo que representara a él y a lo que representaba. Las palabras "Ronnie RIP" escritas abajo del tatuaje son en memoriaa de su tío. Las palabras "Slim Shady" están también en medio del tatuaje, y la cabeza de uma seta con una calavera son símbolos para representar todo lo que Eminem es.
imagen
imagen


Estos dos tatuajes están unidos y no son demasiado difíciles de comprender. Representan "Dirty Dozen", el grupo del rap de la ciudad natal de Eminem, que ha firmado recientemente con Shady Records.
imagen
imagen
Éste es uno de los primeros tatuajes que Eminem se hizo. Cuando se le preguntó por su significado, él admitió que era un signo tribal, pero no podía recordar lo que representaba porque estaba borracho cuando se lo hizo.
imagen
imagen
Parrafo
imagen
imagen
En este tatuaje puede leerse Hailie Jade, (el nombre de su hija) que es su inspiración para que continúe escribiendo canciones. Eminem también clama que muchos periódicos y autores deletrean el nombre de su hija incorrectamente y él no puede aguantarlo.
imagen
imagen

Significa "Corta Aquí". Este tatuaje aparece en la muñeca de Eminem, él bromea a menudo sobre hacerlo en sus canciones, e incluso antes había intentado suicidarse.
imagen